QUIÉNES SOMOS

Dutchman Chile es una empresa familiar que nace en mayo del 2020 como respuesta a la fuerte necesidad de contar con un servicio de trasplante, almacenamiento, engorda y reforestación de árboles de mayor tamaño. Queremos ser una empresa eficiente, sustentable y comprometida con el cuidado y preservación del medio ambiente; en particular con todo nuestro patrimonio natural.

Tenemos la mejor tecnología mundial existente para el trasplante de árboles de todos los tamaños. Buscamos rescatar el desarrollo urbano, al ser la mejor alternativa para mejorar el medio ambiente de manera eficiente, gracias a la enorme capacidad de todas las especies de absorber CO2.

VER MÁS

Si a tu tierra le faltan nutrientes, abónala con la mejor tierra orgánica de Chile. Este nuevo sustrato altamente calificado posee los más altos índices en su composición, transformándolo en el mejor compost para mejorar la calidad de su tierra.

VER MÁS

Tenemos la mayor variedad de árboles de gran tamaño, expuestos en el mejor lugar para ver, conocer, adquirir o arrendar árboles ya consolidados de diferentes especies. Un lugar ideal para planificar ambientes y darnos cuenta de la importancia de la conservación de las especies.

VER MÁS

Hacer realidad tus sueños de jardín o parque también es posible gracias a nuestros expertos capaces de interpretar tus ideas y transformarlas bajo estricta supervisión en ese lugar especial. Te acompañamos y asesoramos desde el diseño, la implantación y posterior mantención de los proyectos, haciendo un paisajismo sustentable y de calidad.

VER MÁS

Compra Aquí

Lanzamos el mejor sustrato orgánico de origen vegetal para usos domiciliarios, agrícolas y paisajismo:

45% de materia orgánica;

26% Carbono Orgánico;

2,12% Nitrógeno disponible;

12:1 Relación C/N (Carbono/Nitrógeno)

Ir a la Tienda Dutchman

CONTACTO